Biografía

Hotel La Trucha Azul

logo_trucha_azul

La Trucha Azul International Hotel, inmerso en uno de los paisajes más hermosos del mundo, entre picos andinos, cascadas, riachuelos, abundantes flores y un agradable clima se levanta La Trucha Azul International. Reconocido por las más prestigiosas instituciones nacionales e internacionales como el mejor y más bello Hotel de Los Andes.
La Trucha Azul Internacional Hotel, está ubicada en la privilegiada zona de Santo Domingo, Estado Mérida, a dos (2) Kilómetros del Parque Nacional Sierra Nevada, desde donde se puede disfrutar del Mágico mundo de los Andes.

La Trucha Azul Internacional Hotel ofrece para usted, su grupo y su familia la mejor atención y el mayor confort en sus instalaciones. Hermosas habitaciones suites y cabañas con chimenea y mini-bar, villas con comedor, cocina, balcón. Restaurant con las más exquisitas comidas, fuente de soda, un íntimo bar, salas de juego, salones de estar y lectura, terrazas con vista panorámica, la más divertida discoteca y la comunicación con el mundo a través del teléfono y la T.V. Recreación dirigida, parque infantil, hermosos paseos y tours a sitios paradisíacos, (a pie o a caballo) pesca de truchas y otras diversiones. Además de salones para reuniones y conferencias hasta para 200 personas.
Riachuelos entran y salen de los diferentes ambientes en todo el hotel. En las afueras del hotel, los jardines impregnados de flores de múltiples colores hacen un ambiente generoso a la vista en combinación con las grandes montañas.
Un parque infantil enclavado en este hermoso paisaje hace que los niños y jóvenes se diviertan sin cesar, con paseos a caballo, bicicletas montañeras, pelotas, cominerías, lagunas, etc.

Galería Fotográfica

Tour con estadía en

Hotel La Trucha Azul