Las mejores playas de Venezuela

Playa los roques

Entre los lugares turísticos de Venezuela, las playas tal vez sean las más mencionadas. Que debido a la ubicación y clima tropical del país, hacen un cálido y acogedor momento a todo quien dispone disfrutar en ellas. Famosas a nivel mundial, se han ubicado entre las mejores por sus paisajes, arenas blancas, tranquilidad, aguas cristalinas, temperatura del agua y clima entre otras características. Además de ser zonas para practica de buceo, submarinismo, velerismo, deportes acuáticos….y refugio para gran cantidad de peces, animales acuáticos y aves…

Entre las mejores playas de Venezuela están:

Las 7 mejores playas de Venezuela. Los RoquesLos Roques:

Tal vez es la más famosa y hermosa entre las playas de Venezuela. Sorprende por los colores que se pueden apreciar en sus aguas y sus arenas, además de la gran vida marina que hay en medio de magníficos arrecifes de coral. Esta isla, que a su vez se compone por numerosas islas, cayos y bancos de arena, se le puede llegar en 35 min en avión desde caracas (aunque hay otras opciones para llegar).

 

Las 7 mejores playas de Venezuela. Isla TortugaIsla Tortuga:

La segunda isla más grande de Venezuela, todavía no habitada pero sí apta para acampar, es una deslumbrante y virgen isla con arenas blancas y cristalinas aguas. A 3 1/2 horas  en lancha o yate desde higuerote (Miranda), se está convirtiendo en una opción “turismo de aventura” muy solicitada en Venezuela. La tranquilidad y pureza del mar llama a las personas para ir a disfrutar de ella bajo el radiante sol.

 

Las 7 mejores playas de Venezuela. La CienagaLa Ciénaga:

Ubicada en la costa-oeste del estado Aragua, la ciénaga de ocumare, es una ensenada natural de cálidas y suaves aguas, con espectaculares tonalidades verdes turquesas y diversidad de formaciones de corales, ostrales y manglares. No solo es propicio para practicar deportes acuáticos, sino que además detrás de sus manglares, se forman lagunas de arcilla que las personas utilizan para untar en su cuerpo como baño de lodo, tanto por diversión como sus propiedades.

Las 7 mejores playas de Venezuela. MedinaPlaya Medina:

Ubicada en la Península de Paria, estado Sucre, es una espectacular playa de hermosos y contrastados paisajes entre sus mansas verdes aguas y la cantidad de palmeras y vegetación existente en la zona. Con suaves arenas blancas y aguas cristalinas, esta playa se encuentra en forma de media luna, protegida así del fuerte oleaje; lo que la ubica entre las mejores playas de Venezuela.

 

Las 7 mejores playas de Venezuela. Playa el AguaPlaya el Agua:

Ubicada en la isla de Margarita, es tal vez la playa más famosa de la Isla. Contando con 4 km de agua semi oceánicas.
Está rodeada por palmeras, restaurantes y locales comerciales. Muy concurrida por venezolanos y extranjeros.

 

Las 7 mejores playas de Venezuela. MorrocoyMorrocoy:

Ubicada en el estado Falcón, el parque Nacional Morrocoy contiene una zona de manglares y gran cantidad de islotes y cayos de arenas blancas. Muy visitado por los venezolanos, está lleno de paisajes naturales ricos en biodiversidad y belleza. Para salir en lancha hacia los cayos e islotes debe ser desde Tucacas, que es un pueblo cercano al parque Nacional.

 

Las 7 mejores playas de Venezuela. MochimaMochima:

Este parque Nacional se encuentra ubicado entre Sucre y Anzoátegui. Está conformado por varias islas que atraen mucho turismo por sus cálidas aguas, además de su variedad y belleza en playas, arenas, arrecifes de coral, ensenadas, …y zonas montañosas, entre otras variedades.

About Author

client-photo-1
cabello

Comentarios

cabello
junio 20, 2016
hgh

Deja un comentario