Información Importante

Políticas y Condiciones

  • Para  la reserva o confirmación de cualquier servicio de viajes o paquetes turísticos, se exigirá al pasajero un depósito mínimo para garantizar la disponibilidad de los servicios contratados, no así de las tarifas cotizadas.
  • Para garantizar la tarifa, EL CLIENTE deberá prepagar el 100% de los servicios requeridos.
  • EL CLIENTE se compromete y obliga a pagar cualquier diferencia que se produjera con respecto a la variación o ajuste de las tarifas por los servicios  contratados hasta el momento del inicio del viaje o prestación de los mismos, salvo que haya efectuado el pago del 100% de la misma.
  • Cuando se trate de reservas de última hora (todas aquellas realizadas con un tiempo menor a 72 horas antes de la fecha de entrada) se exigirá, sin excepciones, al momento de confirmar la reserva solicitada se realice un pago único SÓLO EN DEPÓSITO EN EFECTIVO Y TRANSFERENCIAS DEL MISMO BANCO; en ambos casos el cliente deberá indicar el número de referencia y/o comprobante a los fines de facilitar la verificación del mismo. No están permitidos pagos con transferencias de otros bancos o depósitos con cheques del mismo banco o  de otros bancos.
  • Toda anulación  de reservaciones ya confirmadas generará  en forma automática y sin excepción un cargo a cuenta de EL CLIENTE del diez por ciento (10%) del valor de la reservación, tal penalidad obedece a los gastos ocasionados con los prestatarios, operadores y gastos de comunicación, esto sin afectar los cargos que correspondan según se señala más adelante. Las anulaciones procederán en el caso que EL CLIENTE lo comunique por escrito a través de LA AGENCIA en la cual efectuó  la reservación por lo menos con treinta (30) días de anticipación al viaje contratado y ésta a su vez  se lo comunique por escrito a EL OPERADOR durante el mismo lapso de tiempo. En caso de anulaciones antes de los treinta (30) días continuos a la realización del viaje, se deducirán la comisión correspondiente  a LA AGENCIA y a EL OPERADOR y además EL CLIENTE tendrá una penalidad conforme a lo siguiente. A) Si la anulación se produce entre 16 y 29 días continuos antes de la realización del viaje, el veinte por ciento (20%) del monto del servicio contratado. B) Si la anulación se produce entre 8 y 15 días continuos antes de la realización del viaje el treinta por ciento (30%) del monto del servicio contratado. C) Si la anulación se produce con menos de 7 días continuos antes de la realización del viaje, el cincuenta por ciento (50%) del monto del servicio contratado. D) Si la anulación se produce en las 48 horas continuas antes de la realización del viaje, no tendrá derecho a reembolso o devolución de cantidad alguna (en temporadas específicas, puentes, carnaval, semana santa, navidad, año nuevo y reyes, si la anulación se produce con menos de 7 días continuos antes del viaje la penalidad será del cien por ciento (100%) del monto del servicio contratado). Este condicionado estará sujeto a las políticas internas del prestador del servicio.
  • En el caso de los servicios de boletería, LA AGENCIA declara explícitamente que obra únicamente como intermediario entre El Cliente y el prestador de servicio de boletería aérea nacional e internacional, en tal sentido, nuestros clientes deberán tomar en cuenta los siguientes aspectos: A) Revisar en detalle los términos y condiciones a los cuales declara someterse con la empresa de transporte aéreo emisor de la boletería, incluido el régimen de equipaje; y documentación requerida para viajes nacionales como internacionales. B) LA AGENCIA, declina toda responsabilidad por cualquier daño, herida, accidente, fallas mecánicas; retraso, cambios de horario y/o itinerario;  anulaciones por malas condiciones atmosféricas naturales, climáticas;  por cambios de fecha; por manifestaciones, tumultos, guerras o rumores de guerra; o por cualquier caso fortuito o de fuerza mayor, que puedan afectar el viaje. C) En los denominados Vuelos Chárter (vuelos especiales organizados por El OPERADOR), si el cliente desiste o anula el viaje sin importar la fecha de anulación perderá por lo menos el monto del importe del pasaje  o boleto  aéreo   y cualquier otra penalidad de acuerdo a los requerimientos de LOS PRESTATARIOS. Así mismo, las horas y rutas acordadas, están sujetas a cambios por la Dirección de Operaciones de la Aerolínea y la empresa contratista de los vuelos.
  • Toda solicitud de devolución deberá realizarla EL CLIENTE a través de LA AGENCIA en la cual contrató el viaje con no menos de treinta  (30) días continuos posteriores a la finalización de los servicios contratados por intermedio de EL OPERADOR (transcurrido ese periodo no procederá reclamo de ningún tipo). Así mismo, LA AGENCIA dispone de 30 días continuos, sujetos al reintegro que realice el prestador del servicio, para depositar el monto reembolsable, deducidas las penalidades que apliquen y gastos administrativos correspondientes.
  • Tarifas sujetas a cambio y disponibilidad sin previo aviso.

 

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